¿Qué son Escenas de Messenger?
Las escenas o cabeceras de messenger son imagenes que modifican la ventana principal y la ventana de contacto. Esta escena se ubica detrás de la imagen y nombre para mostrar, y también en la cabecera de la conversación que se sostiene con otra persona.

¿ Como incluir una escena en mi msn ?
Ingresa a tu Messenger, pon tu mouse en la esquina superior derecha veras que aparecera un pequeño pincel, haz click ahi.



Aparecerá una ventana en la cual se puede elegir alguna de las escenas que vienen preinstaladas con el Messenger, o también utilizar alguna que pondre a tu disposicion, para hacer esto último debes hacer click en el boton examinar y buscas en tu pc la escena que elegiste como fondo, la seleccionas y click en abrir.


Click en aplicar, luego en aceptar y listo.



Una forma más fácil de agregar una escena es hacer click sobre la imagen y sin dejar de hacer click arrastrarla y soltarla en la cabecera de tu messenger.






A continuación les dejo escenas para su msn, solo deben hacer click sobre la imagen con el boton izquierdo de su mouse y hacer click en guardar imagen para bajarlas a su computador.



~ Escenas 01 al 30 ~

~ Escenas 31 al 60 ~

~ Escenas 61 al 90 ~

~ Escenas 91 al 120 ~

~ Escenas 121 al 150 ~

~ Escenas 151 al 180 ~

~ Escenas 181 al 210 ~

~ Escenas 211 al 240 ~

~ Escenas 241 al 270 ~








[Poemas para Ellos] * [Poemas para Ellas] * [Poemas Mixtos]

[Juegos Online] * [ Portadas Facebook ] * [Ayuda Solidaria]








~*~ Comparte esta pagina con tus amigos en facebook ~*~